Política de cancelación
Favor de contactarnos al:
- Correo electrónico: atencion@grupozuma.com.mx
- O a nuestro número de teléfono: 442 303 6523
Procedimiento:
- Se debe solicitar la cancelación antes de que se haga el envío.
- Si se hace la cancelación antes del envío, se hará la devolución de su pago, se deberá de cubrir un cargo del 20%.
- En caso de que su compra sea sobre pedido o se haya mandado a fabricar, NO aplica cancelación.
Pagos o depósitos erróneos:
En caso de que el cliente realice un depósito, transferencia, o deposite un monto distinto al establecido en la cotización o factura, Grupo Zuma se reserva el derecho de aplicar un cargo administrativo sobre el monto total recibido erróneamente, correspondiente a los gastos de gestión, conciliación bancaria y reemisión de documentos fiscales.
Este cargo también aplica cuando el cliente solicita reembolsos por pagos duplicados o depósitos no relacionados con un pedido vigente.
Para solicitar la devolución de fondos transferidos erróneamente, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de los medios anteriormente mencionados y contar con los documentos pertinentes de dicha transferencia para la verificación.
El trámite de devolución tomará de 5 a 7 días hábiles a partir de la validación de los documentos.
Importante: Grupo Zuma no será responsable por depósitos realizados a cuentas bancarias no autorizadas, compartidas fuera de nuestros canales oficiales.